Sobre mi





Hola! Soy una chica de Huelva que cada día aprende cosas nuevas gracias al cosplay.
De no ser por este hobby, creo que nunca me habría planteado aprender a coser o a diseñar prendas (soy muy perezosa xD).
Llevo en esto del cosplay desde finales del 2006 y principios del 2007 y mi primer cosplay fue de Tsunade (Naruto), que a pesar de no llevar tan siquiera peluca y no ser completamente hecho por mi mano, lo recuerdo con mucha alegría.
Y aunque parezca mentira, cuando era pequeña no me gustaba disfrazarme ò.o.

Normalmente se me puede ver deambulando por salones de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, aunque habrá veces que me de una ida de olla y salga de la hierba alta y aparezca en Madrid xDDD. 
Uno de los eventos al que mas he asistido ha sido al Salón Manga de Jerez. Suelo ir todos los años ;D.

Soy una adicta de los documentales y de las bolitas crujientes de chocolate blanco *q*, hacer chistes malos es una de mis habilidades mas desarrolladas, y ME ENCANTA hacer el gamba siempre que puedo :D.



Fuera del ámbito cosplayer, me dedico en mi día a día a la fotografía, aunque de momento solo me salga trabajo en la bbc (bodas, bautizos y comuniones xD) algún día me gustaría realizar mis proyectos mas artísticos, como fotografía de moda bajo el agua o paisajes mediante luz infrarroja.
También suelo realizar sesiones a cosplayers de la provincia :D







Muchas gracias por visitarme!! *3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada