10 de agosto de 2015

[Proceso-mejora] Faldones de Meredith (Dragon Age II)

Buenas!
Hoy os traigo el pequeño remodelado que le hice a los faldones de Meredith.
Para los que no lo sepáis, este cosplay lo empecé en 2013, y hubo partes que las acabé en ese año, pero por casualidades del destino lo paré totalmente hasta 2014.
El caso es que la mayoría de las piezas que tenía hechas las cambié debido a que había aprendido cosas nuevas y ya no me gustaba como estaban hechas.
Los faldones en cambio, simplemente le metí muchos mas detalles, ya que como base para trabajar estaba bien.







En un principio los hice así, y en su momento estaba súper satisfecha:






Cuando lo ví al año de hacerlo no me gustó nada de nada, así que decidí pintar de plateado (con pintura para telas efecto metal) todos los círculos del infierno y pillé 150 argollas de llavero (me salieron por unos 12€ en eBay).
Las pinté en oro viejo y las uní posteriormente con argollitas, para que no se separasen.



Para unirlo al faldón, primero apliqué pegamento de tela en los bordes y uniones, y una vez seco le di una puntada a cada argolla, por si se despegaba para que no se cayese.



Seguidamente pegué cordón oro y dorado en tooodas las costuras de los faldones (incluyendo la tela roja de delante, que no tengo foto de eso en concreto).







Y listo!

Fotografía por Rebeca Saray


La verdad es que el cambio lo necesitaba si o si, estaba muy chapucero la primera vez u_u.
Ahora estoy súper contenta con el resultado de esta parte, porque a pesar de no ser armadura llama mucho la atención *-*

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario