30 de agosto de 2015

[Proceso] Camiseta interior Meredith (Dragon Age II)

Hooola!!! Hoy vengo mostrando la maldiiita camiseta interior de Meredith! De la cual se ve mas bien...poco.




He de decir que la tela que usé no es nada elástica y la forma que tiene es la forma final y mas cómoda posible, está lleno de pinzas por todas partes para hacer la forma del cuerpo.... maldito cuerpo femenino con sus cuuurvas xD. Así que no os asustéis con lo que vais a ver xD.

La tela la compré en Enero de 2014, y como era tan cara que costaba a mas de 15€ el metro... compré únicamente 50cm (es una tela que se suele usar para forrar sofás y se compone de tres piezas: la tela que se ve (la dorada), una fina capa de relleno sintético y una tela negra trasera para proteger el relleno). Técnicamente aproveché que la tela no era elástica para saltarme por todo lo alto todas y cada una las normas de costura xD, y que sepáis que toda la camiseta únicamente consta de una única pieza/patrón y muchas pinzas (con una cremallera trasera).
Como tenía que colocarle las tiras plateadas y no sabía como hacerlas, estuve cerca de 1 mes pensando posibilidades (un mes pensando como poner unas lineas, ya ves... xD), y un día me pasé por un bazar chino y vi la solución. Anteriormente había pensado en colocarle una cinta plateada, pero las que había estado mirando no me acababan de convencer porque parecían mas lazos que cintas... pero cuando vi esta cinta en el chino... *o*.
No es una cinta suave, es áspera, y tampoco es tupida, sino que deja ver la textura del hilo y lo mejor el precio... 0.75€ un pedazo de rollo increíble! xD.
Una vez tuve la cinta en mi poder procedí a empezar la camiseta.




No le añadí mangas mas que nada porque las mangas que lleva no son de esta tela, sino que son de color oscuro, así que pensé en poner esta parte sin mangas (que conste que la cinta bies verde que tiene es mas que nada porque esa parte no se ve y es la única cinta bies que me sobraba xD).

Cómo mi querida Meredith lleva cuello alto en color rojo (un cuello que casi que se ve poco xD), le puse a esta camiseta el cuello con su cinta dorada. Está hecho de terciopelo y es súper suave *p*




Para el dibujo que lleva en el pecho, he usado una plantilla y pintura de tela metalizada.



Le añadí al cuello unos imanes de bolso para enganchar la capucha de manera fácil, para poder ponérmela y quitármela sin problemas.



Y como añadido personal, le metí mangas de cota de malla metálica.



El cinturón que lleva bajo el pecho fue lo último que hice de esta parte y de hecho casi se me olvida meterlo jajajaja.




Y listo!

Fotografía original por Rebeca Saray




Esta vez mas que tutorial es un proceso cortito. Quiero depurar todas las cosillas pequeñas del cos de Meredith en pequeños posts para cuando suba los gordos de armadura y espada xDDD.


Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada