6 de mayo de 2015

[MEGA Tutorial] Yavana (Dragon Age: The silent grove)

Muy buenas gente!

Hace un tiempo hice el cosplay de Yavana, para ir al Salón del Manga de Barcelona, y hoy os traigo el proceso del cuerpo! En otras ocasiones os pondré el bastón, cráneos y cuernos ;D.

Referencias!








Primero comenzaremos por el sujetador!
Opté por forrar uno que pillé en el Primark de estos chonis de oferta.



La tela es elástica de esta que es gordita, por lo cual no se transparentaba el diseño del sujetador ni ná. Solo va cosida la parte de los aros del sujetador y el aro de madera, el resto va pegado con pegamento.




Para el tema del corsé me pillé uno baratito por eBay al que le metí ""roturas"" con hilo grueso negro.







Para los abalorios que lleva fue sencillo.
Me hice tour de chinos buscando lo mas tribal o extraño que me encontrase y lo fui metiendo poco a poco en el diseño xD.
El trenzado del cinturón es de cordón de esparto.










La tela de la falda es strech.
Para el taparrabos usé pesos de plomo para que cayese bien la tela hacia abajo y no se me levantase sin querer el viento (dejando a la vista mis bajos fondos xD).
Lleva un degradado hecho con un pulverizador, agua y pintura para tela color negro.




Lleva un enganche para unirlo a la parte de detrás...



Y la capa lleva el mismo proceso de degradado.






Las rodilleras van hechas en polipiel, relleno de guata y tela elástica detrás.
Sorry, solo tengo una foto del principio, el resto de fotos que eran del relieve no se donde las habré metido :/.






Los cubrebotas van hechos en tela de traje (no se como se llama exactamente, pero se usan en los trajes de gitana de chaqueta del Rocío xD) con pasadores de lazo en negro para el corsé que me inventé para esa zona.
Llevo a saber antes que esto para ponérselo iba a ser un sufrimiento y lo dejo tal cual el diseño xD.







La tela que va sobre los muslos es mas tela de traje con guata de relleno para darle volumen.
Por detrás llevan unas cremalleras para que sea mas fácil el quitar y poner.
Lleva también unos abalorios en forma de colmillos tallados (detalle propio).








Pasando a la armadura, los cubrebrebrazos van en base de cartón y estructura de mosquitera con masilla y cordón para los cuernos.
El cartón va posteriormente forrado de goma eva fina y va todo biselado con tubo de acuario.







Hombreras.




Toda la armadura va enganchada con velcros y cinturones!




Y listo!




Si os ha quedado alguna duda, no dudéis en preguntar!
Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario