26 de mayo de 2015

[Crónica] Supercon Sevilla 2015

Buenas chicos!

Hace ya algunos dias fui a la Supercon de Sevilla, a asarme un ratito con cosplay.



Hizo muchíiiiiisimo calor dentro del pabellón, creo que en esto estamos deacuerdo todos los cosplayers, llevara mas o menos ropa, porque las pelucas asan una bestialidad, y del maquillaje mejor ni hablemos xD.
Fui de Saber sin armadura (ni espada xD).


Sabers!


Fui modo ramdom en todo el evento, llevaba un cosplay pero iba a mi santa bola, no estaba pendiente de nada, ni participé mucho en las cosas del evento (que apenas había actividades aptas para cosplayers por decirlo de alguna manera xD).


El evento en sí estuvo flojillo para esos 5 euracos de entrada SIN ÁNIMO DE LUCRO XD (tengo clarísimo que el año que viene no entro ni muerta), pero mereció la pena solo por la gente que fue (MAFIA, ya se sabe), pero eso, el evento fue algo truñito si hacemos calculo con la entrada.


El concurso de cosplay fue un show, primero que si habían cancelado el grupal una semana antes del evento (que ya me dirás porque cojones lo cancelas supuestamente por falta de gente si no sabes cuanta gente se va a presentar al concurso un situ, no?), despues nos dijeron que si se ponía si había mas grupos pero que el premio podría reducirse (porque claro, no tenían pasta *IRONÍA*), despues que pasaría a ser pasarela con obsequio para todo el mundo, etc... al final nosotras participamos con nuestra mega actuación, fuera pasarela, concurso o su puta madre... y al final era concurso y ganamos el grupal xDDDDDDD.
La otra Saber del salón ganó el individual!



Realmente pasé gran parte del evento en el stand de Abichu Productions dando por saco con Piratacristina Cosplay's, para variar xDDDD.

Y plis, echadle un vistazo a los videos xDDDDDDDD



Y me despido con este video pls.
Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario