14 de abril de 2015

[Crónica] Salón Manga Jerez 2015

Buenas!!!!
Este fin de semana pasado estuve en el Salón Manga de Jerez/Comic-Con/Gamer-Con con el cosplay de Meredith que acabé ESA MISMA SEMANA XDDD.



Como no pude moverme mucho por el evento debido al cosplay, no pude ver la zona de tiendas y en los talleres no paré mucho a ver, así que la crónica realmente será cortita.

Por lo visto se agotaron las entradas del evento y la gente salió bastante contenta del sitio, no como otros años, y esto es probable que sea por el tema de la unión de los 3 eventos, ya que el evento entero tenía de todo (muchas actividades, consolas, tiendas supongo que habría muchas.. xD) y a su vez en el tema de cosplay estaba la tan ansiada pasarela y el concurso de cosplay con fantásticos premios.

Como pequeño punto negativo decir que no me gusta que los escenarios estén en esquinas, pero como el evento en sí no tiene buenos sitios para ponerlo no me quejaré mucho (ya que el que haya estado allí habrá visto que IFECA es un cuadrado con un patio cuadrado dentro, lo que hace que sean 4 pasillos al final, no se si me entendéis xD). 

Para el que a estas alturas no sepa de quien fui, os digo que iba de Meredith, del Dragon Age II (sí, yo no cambio xD).




Como todos los años, me encontré a casi todos los cosplayers andaluces que conozco, y a su vez la mayoría estábamos en el concurso xDD.
SERFIES DERP-BLOOD-MAGIC




Y FOTOS DE FACEBOOK (ya que yo no llevaba cámara ni ná xD) (pongo 3 porque en verdá estoy perri).






En el concurso de cosplay la cosa estuvo mas animada que otros años.
El año pasado recuerdo que al final hubo poca gente, pero este año se han animado mas. Aún así, de tantíiisimas plazas como había online (que se acabaron todas, de las dos categorías si no recuerdo mal) al final no hubo ni la mitad de participantes :/ (entre otras cosas por el tema del aforo máximo y de la manía de la gente por ir al evento media hora antes de que empiece el concurso xD), pero aún así el nivel fue bastante bueno.

Este año no esperaba llevarme nada, pero al final me llevé el primer premio individual!!!!!!!!! *o*
Mi cara fue como "WTF" en la entrega, no me lo creía xDDDDD.

Os dejo el video de la actuación *^*







Y las ganadoras de grupal, que molaron muchísimo!!





Para el año que viene tengo muy claro que voy a llevar un cosplay muuucho mas cómodo (a ser posible xD) con el cual pueda aprovechar el evento entero, que me ha dado corage perderme las tiendas y talleres por no caber en los sitios xDDD.

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario