1 de enero de 2015

Cosplays de 2014 y proyectos 2015

Feliz año chicoooos!!!
Espero que no os hayáis atragantado ni os haya jodio el año los de Canal Sur, y también espero que estéis ya sobrios porque vienen los proyectos del 2015!

Todos los años me pongo unas metas al principio de año y procuro que se cumplan, este pasado 2014 me puse como objetivo no se si eran 4 o 5 cosplays de los cuales solo he acabado realizando 2! Pero sin duda son los 2 que mas me han gustado de tooodos los que llevo hechos.





Los proyectos que me gustaría realizar para 2015 son de una dificultad mas baja porque, como he dicho anteriormente, este año me lo quiero tomar con mas calma, que tanto el cos de Flemeth como el de Yavana me ha consumido graaaan cantidad de tiempo y a su vez eran aparatosos de llevar. Me apetecen cosplays algo mas cómodos de llevar, aunque como todos los años, en Jerez intento subir el listón de dificultad. El cosplay de Jerez si es difícil de hacer y "coñazo" de llevar xD.

He metido 6 en seguros, que son los que me gustaría hacer si o si este año y después tengo otros 2 que pueden pasar al siguiente año sin problemas si no tengo tiempo (y uno depende de grupal también xD).


Los mas seguros:


De los 6 ya tengo uno hecho, que es el de Tormenta, que me propuse acabarlo para antes de fin de año y TACHÁN, acabado xD.
De momento el que tiene evento mas seguro es el de Meredith, el resto están un poco mas en el aire mas que nada porque no se ni fechas ni si se me va a antojar hacer unos antes que otros xD.

- Meredith (Dragon Age II):

Llevo años atrasando este cosplay para meter otros que me daban mas hype (y también porque le tengo cierto pánico a las armaduras, necesitaba escusas para cambiar de cosplay y metía otros que tenia mas ganas, por eso lo atrasaba xD), pero ya decidí que lo voy a hacer si o si porque me encantan las armaduras y necesito aprender ya a hacerlas, así que Meredith no se escapa.
Tengo como la mitad echo, me faltan las piezas duras, y es para el SM de Jerez.

- Tormenta (Marvel Comics):

 Aquí me endiñó el hacerme un cosplay de Marvel un amigo, para hacer grupo de personajes de estos comics para ir a hospitales como animador.
Al principió me cagué un poco en tó porque era meterme otro cosplay mas para hacer, pero al final, cuando iba haciéndolo me empezó a gustar, OBVIO, porque Tormenta es mucha Tormenta xD.

- ¿? (Dragon Age Inquisition):

No me pregunteis porque ni yo se que puñetas voy a hacer aun xD.
Se que va a caer algo mas de este juego, pero aun no se del todo el qué, tengo demasiados antojos!

- Cullen (Dragon Age Inquisition):

Es lo único claro que tengo de los cosplays que haré de Inquisition xD.
Los crossplays son mi asignatura pendiente y creo que ya tengo los conocimientos necesarios para hacerlo medianamente bien ò.ó.
Por cierto, ME ENCANTA ESTE PERSONAJE. Amor total y absoluto por el ♥.

- Saber (Fate Stay Night):

Este cosplay lo llevo arrastrando un año o así! Y ya no pasa mas!!
Este año me haré el traje sin la armadura, la armadura para cuando me vea con fuerzas xD.
No me gustan los vestiditos pompositos o cosas por el estilo, pero Saber... ES SABER!! Es amor *_*.

- Jaina Proudmoore (HearthStone):

Llevo años, pero aaaaños, ligeramente enchochada con el personaje, pero en el fondo tenía algo que no me acababa de cuajar (de echo tenia como cierto amor-odio a Jaina ò.o), pero verla como ha evolucionado en historia me ha echo decantarme por el amor y acabar metiéndola en planes de cosplay. Me haré la versión de HeartStone, que es la mas detallada que he visto *_*.


Los otros dos que tengo que son menos """importantes""" (o que no tengo tanta prisa xD) son Dizzy, del Guilty Gear xrd y Katherine Armstrong de Fullmetal Alchemist.



Espero poder tener tiempo (y dinero) para realizar al menos la mitad de los que he puesto, que este año tengo muuuchas ganas de coser *^*.

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario