27 de enero de 2014

Listado definitivo cosplays 2014

Es mas bien """definitivo""" porque seguro que alguno mas cae xDD.

Buenas!!!
Hace no mucho publiqué vía Facebook y Twitter el listado de los cosplays que iba a hacer este 2014.
El listado era mas bien una muestra de los cosplays mas importantes (y algunos con evento) que haré a lo largo del año, pero es muy seguro que caiga algún que otro facilillo ;D.
AVISO: Este año será el año de Dragon Age xD.


El caso es que en la lista estaba marcado que iba a hacer el cosplay de Renegada (cosplay que llevaba ultra adelantado) pero por ciertos motivos he decidido no hacerlo. Básicamente me ha dejado de gustar, puesto que llevo mas de un año queriendo hacerlo pero poco a poco lo fui abandonando.
En el fondo me molesta dejar ese cosplay, pero no quiero ponerme uno con el que no me sienta agusto o hacer algo a lo que no le tengo ganas xD. Así que bueno, no pasa ná.
Por otra parte, uno de los cosplays se me ha descolgado al saber el lugar de la Comic Con de este año (está claro que no iré, es en Asturias xD), pero mas adelante en el post diré el posible destino del cosplay ;D.
Los diré en el orden cronológico de los salones a los que iré (que creo que no podré ir a mas... u_u).



SM Jerez/FicZone Granada:


Flemeth (Dragon Age II)



¿Qué no sabeis?, llevo mucho tiempo anunciandolo xD





[[[[[GRAAAN VACIIIO DE SALONES DE ABRIL A OCTUBRE. Espero poder ir a alguno.. pero los que he visto me pillan lejos y aun no se si iré, por eso no los pongo xD]]]]]




SM Moguer (Sábado):


Saber (Fate Zero)



Primero me lo haré sin armadura.. y la armadurá ya para el año que viene seguro ;D




SM Moguer (Domingo) [EN SUSTITUCIÓN AL DE RENEGADA]:


Dizzy (Guilty Gear Xrd)



Puede resultar un amor a primera vista (que mas o menos lo es xD).Pero no....
La verdad es que me encanta Dizzy, pero no me hacía su cosplay porque el diseño de los anteriores juegos era... demasiado destapado para mi gusto (y nada seguro en la zona del pecho xD), así que cuando vi el nuevo diseño... lo vi como una oportunidad *q*.
Me mola mucho la chaqueta/vestido/cosa que lleva, y mantiene lo que mas me molaba: las calcetas y botines (adoro las calcetas y los calcetines largos *^*).
Así que, si eBay y el banco quieren, me lo haré para el Domingo del Salón Manga de Moguer.




Mangafest Sevilla:


Caballero Comandante Meredith Stannard (Dragon Age II)



Si eBay se porta bien conmigo, habrá sorpresas xD




Salón Manga "X" (aun no se cual será, pero puedo adelantar que estoy entre Madrid o Barcelona, jeje)


Yavana (Dragon Age: The silent grove)



Como se me descolgó por la Comic Con quise buscarle otro evento, y como este año tengo muchísimas ganas de viajar... pues lo llevaré uno de los dias de BCN (tengo muchas ganas de ir este año *o*) o el sábado del Expomanga (16, 17 y 18 de Mayo) o Expocomic (no se que fechas son aún).




Salón Manga de imprevisto (xD):


Aveline Vallen -versión prologo- (Dragon Age II)



Comenzó como un antojo del año pasado... y ha pasado a ser un cosplay de este año xD. Será
el cosplay de las emergencias. Vamos, que posiblemente de fotos no pase, pero bueno xD





Y esto es todo!! Seguro que a ultima hora aparecen mas... es inevitable u_u.

Bye~

20 de enero de 2014

[Consejo] Como lavar y desenredar pelucas -Video-

Buenas! Por fin vuelvo de mis mega vacaciones de Navidad!!! (Feliz año y eso xD)
Espero poder subir la semana que viene el listado de este año EDITADO (porque publiqué la lista en Facebook y Twitter, pero hay uno que lo he quitado y he añadido uno nuevo xDD), y así decir cual es el cosplay secreto (que ya de secreto tiene poco, lo saben mas de 4 personas xD), pero es que si no lo digo reviento, es que... ES QUE ME ENCANTA XDDD.

Bueno, a lo que iba...

Comienza el nuevo año y es por ello que aprovecho y os traigo un breve "tutorial" sobre como lavar y desenredar pelucas a modo de vídeo, aunque mas que tutorial son consejos xD.
La verdad es que para lavar una peluca tras un uso, no hace falta lavarla mucho.. mas bien darle un buen enjuagón para quitarle el sudor y las porquerías que se le hayan quedado (tipo pelusas o residuos minúsculos). Yo lavo las pelucas tras un uso, incluyendo sesiones de fotos. Jamás frotes una peluca, puedes sin querer cargarte las fibras de la base!

En el vídeo os muestro como lavé y peiné dos pelucas (la de Millia Rage y la de Viola) para que veáis cómo hacerlo según cada tipo de pelucas: Largas y lisas y cortas con tirabuzones.






P.D.:He de decir que la larga rubia tiene ya tiempecillo, y debido a que están algo estropeadas las puntas opté por usar un cepillo mas grande para peinarla, pero lo idóneo es hacerlo con peines!!


Bye~

P.D.:  La entrada lleva escrita desde principios de Diciembre, solo hay que ver que ahora vivo en Navarra y el vídeo está grabado en el salón de mi casa de Huelva xDDDD.