30 de diciembre de 2014

[Crónica] III Mangafest (Sevilla)

Bueno...BUENOOOOOO...bueno... telita lleva este evento.



Buenas, vengo a narraros mi experiencia Mangafest, aunque va a ser corta para evitar abrir cosas que ya estaban cerradas.
Los cosplays que llevé fueron:




- SABADO: 




Solo fui al concurso de cosplay aparte de lo del Epic Moment de Abichu.


Como todo el mundo sabe ya, hubo problemas con seguridad y aforo (repetiré, no estaba completo, solo hubo problemas con la entrada) y debido a estos problemas la policía no dejaba salir de algunos sitios a la gente y a su vez no dejaban entrar en el recinto, pero de esto NO HABLARÉ MAS porque ya está todo hablado.




El Epic Moment de Abichu estuvo chulísimo! Además salían también las cosplayers italianas NadiaSK y Giada Robin *^*




El concurso de cosplay estuvo reñidito. El nivel que había era brutal en todas las categorías, no había solo uno o dos muy buenos, había muchísimos! Y super llamativos!





Lo malo del concurso fue la pésima organización. Se que esto fue producido por el problema de entradas y estas cosas, pero como dije in situ, estuvimos mas o menos desde las 15.00/15.30 hasta las 21.00 en el auditorio/vestuarios.
Después otra cosa que me tocó mucho la moral fue la revisión post-concurso. Osease...después de llevar todo el santo día vas y me pides la revisión después del concurso cuando ya se me ha jodido el traje/maquillaje o ya me he quitado el cosplay porque OBVIO estoy jartita de el? La revisión a las 20.30 señores....

En la historia de concursos a los que he asistido en mi vida de este tipo de temática este ha sido el peor sin duda...y he ido a muchísimos.
Los cosplays chulísimos y las actus perfectas, pero la organización malísima.



- DOMINGO:


El domingo fui mas de tranquilo, iba mas relajada porque sabía que iba a hacer todo lo que quisiera *^*.

Iba de conferenciante a la conferencia que dio La Vida en Cosplay en la que hablé de la talla y modelaje de formas tridimensionales, en las que narré el uso de algunos materiales frente a otros en cuanto a la talla de formas
3D, con sus pros y contras. También expliqué paso a paso la realización de los cuernos de mi querida Flemeth con fotos del proceso.

Por la tarde también asistí a la conferencia de los Abichu Productions y a su vez al casamiento con mi marida (L).


También asistí al photocall de Ricardo Espiau y me compré una camiseta súper guapah en una de las tiendas.



La experiencia del domingo era la que esperaba del sábado, pero el cúmulo de cosas hizo que el sábado fuese una mierda casi por el tema de que no pude salir del recinto del auditorio xD.
Pero bueno, temas aparte espero que el año que viene se repita este gran evento, con los problemas solucionados y la seguridad que requiera.
Quitando lo que ocurrió en la puerta (que obvio está todo muy exagerado en las redes) este evento se merece una segunda oportunidad.

Bye~



No hay comentarios:

Publicar un comentario