12 de noviembre de 2014

[Crónica] XI Salón Manga de Moguer

Muy buenas lectores!!
Se que esto lleva un tiempecillo abandonado...PERO ES QUE ME HE RECORRIDO EL PAÍS EN 3 SEMANAS XDDDD.
He estado en 3 salones en 3 semanas, en 3 sitios diferentes (Moguer (Huelva), Barcelona y Granada) y la verdad es que no he tenido apenas tiempo pa ná.

Hoy os traigo la crónica del XI Salón Manga de Moguer y en cuanto tenga las otras listas las subiré en orden ;D.




Que deciros, estaba organizando xD.
El salón me pareció genial, nuevas actividades, mas concursos, actividades en el camping, ayudas en transportes.... incluso este año hemos tenido vídeo promocional en el que salgo!!


Increíblemente ha echo bastante buen tiempo, no hacía ni frió ni calor *_*.
Otros años recuerdo o haberme arrecido/mojado por la lluvia o muerto en sudor, ya que Huelva es Huelva y tiene la humedad por las nubes, y a la que haga un poquito de frío ya se te mete en los huesos.

Entrando ya un poco en materia, este año hubo cosplays muy buenos en comparación con otros años.
Tanto en el concurso como a nivel de calle, había bastantes mas que años anteriores!

Erotismo puro


También decir que me encontré a una cantidad increíble de gente que conocía por FB, creía que, como años anteriores, me iba a encontrar a dos o tres na má, ya que es un salón muy lejano hasta para la gente de Sevilla...lejano imaginariamente digo.



El viernes fui con el cosplay de Asuka Kazama de Tekken 5 (diseño por Namco-Bandai) mas que nada porque se que el viernes del salón es el viernes de niños pequeños y proyectos cani.
Necesitaba un cosplay cómodo para poder dar patás y a su vez un cosplay que no pareciese demasiado....disfraz.
La gente de Moguer son muy cateta y paso de estar explicando 20 veces de que voy o porque me gasto el dinero en estas cosas.






El viernes me tocó toooda la tarde en Pixel Art (o Hama beads, como queráis llamarlo) y mi gran temor era que se desbordara como otros años, pero este ha sido el taller mas controlado en este año creo yo xD.
Teníamos una valla para controlar las colas de niños/madres y un organizador exclusivo que controlaba la gente que entraba y salía.
Otros años repartíamos números pero la mesa se petaba, así que las vayas este año han venido estupendamente.

Este mismo día ya había disponible camping. Vino poca gente pero los que vinieron la mayoría se quedaron todo el finde (o eso tengo entendido).
Este año contábamos con actividades nocturnas, y contando con que los organizadores íbamos a estar reventados (el salón se empieza a montar el jueves noche) pues pusimos la película de Kenshin, que fite tu llevé yo xD.
No me hacía especial ilusión, pero bien es cierto que yo estaba bastante descansada ya que solo fui a montar bastante entrada la mañana del viernes, azique ná. La Atuncine tiene corasón.

La peli fue mierda hasta los últimos 20 minutos, me dio tiempo a revisar todos los mails y limpiar Fb xD.





El sábado, día gordo, fui de Flemeth (Dragon Age 2), y será la última vez que me ponga el cosplay en un tiempo.
Llevo medio año poniéndome ese cosplay una y otra vez y ya le estoy cogiendo manía xD.
Así que mi despedida fue esa, y como guinda hice la inauguración del concurso de cosplay *_* (no tengo vídeo u_u, pero mejor, casi se me cae la peluca... por poco no me quedo calva xD. Salió bien la actuación, solo que eso, en una parte se me notó un poquito la angustia de "que se me cae que se me cae" xDDDD).



Hablando ya directamente del concurso, nivelazo señoreh, NIVELAZO.
Os pongo directamente el vídeo *w*.





Puta bida audio.....

Como dije hace un momento, nivelazo el de este año.
Los cosplays muy bien confeccionados, con muy buenos acabados, originales, mucha variedad... lo insólito xD.
Ha sido una muy buena experiencia como jurado, pocas veces se encuentra un concurso así en el que te cueste saber quien puñetas va a ganar...

E-LI-TE





Lamentablemente me tuve que ir el sábado a última hora practicamente sin despedirme por motivos personales, y el domingo tampoco pude asistir.
Peeero bueno, tanto el viernes como el sábado fueron muy buenos días, el salón se vio bastante bien, la gente salía bastante contenta y creo que todo salió bien n_n.

Sus dejo con el vídeo que hizo Abichu del salón ;D.
Ea, nos vemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada