13 de octubre de 2014

[Lentillas] Kimchi Maki Yellow

Muy buenas chicos!!
Voy a empezar un nuevo apartado en el blog, dedicado a hacer reviews sobre lentillas que me llegan para cosplay *^*.

Soy algo primeriza en lentillas de este tipo (Circle lenses y lentillas para cosplay en general), llevo menos de un año, pero gracias a las enseñanzas de mi querida Guachu puedo mas o menos hablar con propiedad y opinar mas o menos bien sobre las lentillas xDDD.

Os hablaré de 3 apartados:
- Color (comparación del color con la imagen de la tienda, resultado en el ojo)
- Comodidad (si molestan, se ajustan bien al ojo)
- Precio (si merece la pena por los apartados anteriores)

Casi todas las lentillas que me suelo pillar son de Uniqso, que es donde mejor de precio las he visto y son bastante de fiar ;D.



Entrando un poco en materia, las lentillas que os traigo hoy son mis primeras lentillas para cosplay, las Kimchi Maki Yellow.

Andaba buscando unas lentillas para el cosplay de Flemeth, que tiene los ojos amarillos básicamente. 




Iba a coger en un principio unas lentillas normales amarillas con el borde negro, pero un día, en un número de La Vida en Cosplay vi una review de estas lentillas y me enamoré *^*. Eran geniales!!
Así que como quería si o si estas lentillas, se me ocurrió que quedarían bien para este cosplay, ya que le da un ligero look reptiliano/draconiano chungo xD.






En temas de color, la lentillas es FANTÁSTICA.
Tengo entendido que los colores amarillos o dorados son difíciles de conseguir y que queden bien, pero estas cubre estupendamente el color (solo hay que ver la foto de arriba).


Son COMODÍSIMAS!! Al principio cuesta un pelín adaptarse el ojo, es un poco mas duras que las de color normal, pero son super cómodas una vez que el ojo se ha adaptado.
He llegado a estar un día entero con las lentillas, echándome cada cierto tiempo lágrimas artificiales para que no se me reseque mucho el ojo, y prácticamente no las he notado, hasta tal punto de que a veces preguntaba si las llevaba puestas xD.


Finalizando por el apartado del precio, decir que son bastante baratas para lo que ofrece. Unas lentillas de calidad y originales por menos de 20€ y que duran un año!!!

Fotografía por: http://www.juanmlobo.com/
De todo el arsenal de lentillas que tengo actualmente, estas sin duda son las que mas me gustan *^*

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada