20 de marzo de 2014

Un año de Exeggcuttes


(No puedo quedarme quieta)



Quien iba a decir que esto estaría un año abierto, ACTIVO y rozando las 4.000 visitas... Ni siquiera yo pensaba que estaría activo un año después xD. Así que hoy hablaré poco de cosplay (JI PACO) y mas del año en sí (osease, que hablaré de cosplay pero no tan "profesional" (JAJAJA, PROFESIONAL XDDD)).

(Cosplay profesional)



(Cosplay no profesional)





Pues si! Ya ha pasado un año de que abrí el blog... en verdad ha pasado mas, pero estuve como un mes con esto en "obras" solucionando problemas de diseño y la plantilla de los eggs, que me estropeaba las fotos xD.


(Y esa guerra la gané yo, sino no estaría aquí (H))



Por cierto!! Recuerdo que el blog lo abrí estando en 2º de Fotografía, en clase de Foto Artística, que estaba haciendo un trabajo de edición... Mas que nada lo hice en clases por el tema de que en la residencia de estudiantes no tenia (ni tengo) WiFi xDD. 
No soy la única que a veces no hace lo que debe en clases, así que no me señaléis que apuesto a que todos los que me estáis leyendo lo habéis echo alguna vez (ahora posiblemente hayáis sonreído.... y sino lo habéis echo lo haréis ahora :D).
En realidad la idea del blog la llevaba mascando algo mas de 3 meses antes de abrirlo definitivamente. Si no lo abrí antes fue por pereza y porque no sabía muy bien que subir...puesto que usaba DeviantArt para todo. Ahora ya si está mas organizada la cosa xD. DeviantArt para las fotos buenas, el blog para los tutoriales/crónicas/consejos y la página de Facebook para mostrar casi a tiempo real los procesos o guarreo que se me ocurre a veces ò.o.



Durante ese año hice dos grupales na más, pero oye, al menos son dos xD.
La primera, fue mas bien dúo, que fue de Monster Hunter en el XIV Salón Manga de Jerez. Dúo que se hartó de yoyas en el escenario del concurso de cosplay...



(Hecho de menos mi Hoja Ígnea ;_;. Creo que me la traeré a casa y la colgaré en la pared como el resto de las armas que he echo... pero es enorme xD)




La segunda (y última xD) fue la del pasado Mangafest, la grupal de Dragon Age, con 4 integrantes y medio (o 3 y tres cuartos xD).




(Esta foto era imprescindible...otra vez xD)




Desde que abrí el blog....creo que habré echo unos *va a contarlos* 3 cosplays y casi 4 (si contamos el de Flemeth, que le falta muy poquito xD). Uno de esos cosplays que cuento es el de mi querida Aveline, que está todo acabado pero me falta mostrarlo.... que espero que sea pronto xD.


Hace no mucho descubrí algo insólito en mi pc... Andaba haciendo limpieza y TACHÁNNN, encontré una foto del cosplay de Matsumoto que hice allá por el 2010... o quizás en el 2009, no me acuerdo ya xD.
La foto es mierda, sale horriblemente borrosa y era una preview... pero se ve claramente la esencia de Matsumoto en el pechamen que gasto.

(Actualmente este cosplay ya no existe... solo queda el fular rosa y la insignia... los pantalones los utilicé para el cos de Rajang y la parte de arriba la gasté en las mangas y los faldones grandes del cos de Rajang también xD).



Por favor, unos segundos de silencio por los cosplays que fueron reciclados por falta de espacio...


(Todos los cosplays que aparecen aquí (Tsunade, Yuna invocadora, Yuna novia, shinigami y Hojo) ya no están en el armario. También se fueron el de Kadaj y Lan Fan.... Me harté de polipiel xD)



Otras cosas de las cual puedo subir mucho la cabeza (to orgullosa yo xD) es por cosas como que comencé a trabajar en el Staff de La vida en Cosplay (aun ando en pruebas, pero bueeeno xD), o que comencé a manejar fibra óptica para los cosplays...con erótico resultado.
POR FIN ME COSPLAYEO DE FLEMETH, cosa que llevaba años queriendo hacer xD... QUE POR CIERTO!!

(Por si no os avíais enterado xD)



También llegué a las 10000 visitas en Deviantart....




Y tal cual abrí el post con Viola...lo cierro también con ella




Ea, ta luego!



P.D.: Hoy no dije "Bye".... mierda.

1 comentario:

  1. La leche xDDD dioses que risa con la foto del de Bleach montado en el caballito x'DDDD
    que arte, te quedan genial!! y que ganas tengo de verte en el salón de Jerez!! X3 waaaah!!

    ResponderEliminar