31 de marzo de 2014

[Proceso] Flemeth la Cambiaformas (Dragon Age II) -PARTE 3 FLEMETH-

Buenas!
Como bien dije hace no mucho, me faltaba por mostrar como puse las plumas y las tachuelas del cosplay de Flemeth. Pues bien, hoy os mostraré como lo hice!

Primero mi parte "favorita": las tachuelas *o*.




Creo que no hace falta explicar el proceso de colocación de tachuelas xDD.  Aún así si queréis echar un vistazo a como ponerlas, podéis verlo en el proceso 1 de este cosplay ;D.
El caso es que en verano coloqué todas las tachuelas del cuello y el bajo de la camiseta, pero el resto de la camiseta estaba a 0 xD.

Poner las tachuelas en una camiseta que es elástica ultra ceñida tiene cierto grado de dificultad...ya que al estirarse deben quedar en su sitio las tachuelas xD.
Así que me puse la camiseta y puse alfileres en las zonas mas problemáticas (el pecho). De esta manera haría unas guías para colocar después las tachuelas.




Os recomiendo MUCHO que si son tachuelas de estas que tienen pinchos para ponerlas (osease, las que se ponen a mano) uséis sin duda algún dedal o algo que os proteja el dedo, porque cuando llevas poniendo tachuelas una hora....el dedo ya duele xD.


[Dedal to pro echo con un tapón]

 Y después...A PONER TACHUELAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA.





[Vamos bien, ya solo falta la mitad na mas xD]


[Aquí ya iba por la número 1000 xDDDD]



BUENO.....y que decir.... al comienzo de este cosplay creía que con 150 tachuelas medianas y 150 pequeñas me iba a dar para todo el cosplay...ILUSA DE MI XDDDDD.
He acabado usando un total de 1164 TACHUELAS. Y a todo esto decir que no es un cálculo exacto xDDD. Yo fui contando las tachuelas por paquetes, que venían en paquetes de 50 y 25, pero el algunos paquetes pudieron haber venido mas o menos ò.o.
Y haciendo el cálculo... pude haber estado mas de un mes solo poniendo tachuelas (si quitamos el tiempo usado para otras cosas o las esperas entre pedido y pedido de tachuelas xDDD).
Así que, cosplayers de Flemeth, os advierto... HACED ESTE COSPLAY CON TIEMPO XDDDD. A la vista engaña muchísimo el tema tachuelas, pero hay MUCHAS XDD.


Listas ya las tachuelas, pasemos a las plumas...

Usé estas plumas tan monas de aspecto de cuervo que me pillé en eBay, algo que mencioné en la anterior entrada de Flemeth. Son plumas largas blandas de color negro con reflejos verdosos, y en la tira de plumas va incluido el plumón, que les da un toque mas realista.
Si bien es cierto, las plumas duras son mejores en cuanto al aspecto, que parecen plumas de un auténtico cuervo, pero como las plumas de Flemeth tienen que "amoldarse" a la forma de los hombros (caída hacia abajo) y no se moldear plumas... pues elegí blanditas n_n. Unas duras habrían quedado tiesas xD.



Me puse las hombreras y le fui colocando con alfileres las plumas. Una vez fijadas me lo quité y nivelé los dos hombros, para que quedase lo mas perfecto posible y me lo volví a probar.
Una vez niveladas, las fijé con cola de contacto por el borde de la tira de plumas.

[Ea, plumas puestas xD]


 


[Aquí aun andaba peleándome con las tachuelas xD]





Y todo listo! 
Estas son las partes que mas me gustan de hacer un cosplay: las cortas y fáciles de hacer, ponerle los detalles a una base...
Hacer patrones es muy cansado u_u

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada