27 de enero de 2014

Listado definitivo cosplays 2014

Es mas bien """definitivo""" porque seguro que alguno mas cae xDD.

Buenas!!!
Hace no mucho publiqué vía Facebook y Twitter el listado de los cosplays que iba a hacer este 2014.
El listado era mas bien una muestra de los cosplays mas importantes (y algunos con evento) que haré a lo largo del año, pero es muy seguro que caiga algún que otro facilillo ;D.
AVISO: Este año será el año de Dragon Age xD.


El caso es que en la lista estaba marcado que iba a hacer el cosplay de Renegada (cosplay que llevaba ultra adelantado) pero por ciertos motivos he decidido no hacerlo. Básicamente me ha dejado de gustar, puesto que llevo mas de un año queriendo hacerlo pero poco a poco lo fui abandonando.
En el fondo me molesta dejar ese cosplay, pero no quiero ponerme uno con el que no me sienta agusto o hacer algo a lo que no le tengo ganas xD. Así que bueno, no pasa ná.
Por otra parte, uno de los cosplays se me ha descolgado al saber el lugar de la Comic Con de este año (está claro que no iré, es en Asturias xD), pero mas adelante en el post diré el posible destino del cosplay ;D.
Los diré en el orden cronológico de los salones a los que iré (que creo que no podré ir a mas... u_u).



SM Jerez/FicZone Granada:


Flemeth (Dragon Age II)



¿Qué no sabeis?, llevo mucho tiempo anunciandolo xD





[[[[[GRAAAN VACIIIO DE SALONES DE ABRIL A OCTUBRE. Espero poder ir a alguno.. pero los que he visto me pillan lejos y aun no se si iré, por eso no los pongo xD]]]]]




SM Moguer (Sábado):


Saber (Fate Zero)



Primero me lo haré sin armadura.. y la armadurá ya para el año que viene seguro ;D




SM Moguer (Domingo) [EN SUSTITUCIÓN AL DE RENEGADA]:


Dizzy (Guilty Gear Xrd)



Puede resultar un amor a primera vista (que mas o menos lo es xD).Pero no....
La verdad es que me encanta Dizzy, pero no me hacía su cosplay porque el diseño de los anteriores juegos era... demasiado destapado para mi gusto (y nada seguro en la zona del pecho xD), así que cuando vi el nuevo diseño... lo vi como una oportunidad *q*.
Me mola mucho la chaqueta/vestido/cosa que lleva, y mantiene lo que mas me molaba: las calcetas y botines (adoro las calcetas y los calcetines largos *^*).
Así que, si eBay y el banco quieren, me lo haré para el Domingo del Salón Manga de Moguer.




Mangafest Sevilla:


Caballero Comandante Meredith Stannard (Dragon Age II)



Si eBay se porta bien conmigo, habrá sorpresas xD




Salón Manga "X" (aun no se cual será, pero puedo adelantar que estoy entre Madrid o Barcelona, jeje)


Yavana (Dragon Age: The silent grove)



Como se me descolgó por la Comic Con quise buscarle otro evento, y como este año tengo muchísimas ganas de viajar... pues lo llevaré uno de los dias de BCN (tengo muchas ganas de ir este año *o*) o el sábado del Expomanga (16, 17 y 18 de Mayo) o Expocomic (no se que fechas son aún).




Salón Manga de imprevisto (xD):


Aveline Vallen -versión prologo- (Dragon Age II)



Comenzó como un antojo del año pasado... y ha pasado a ser un cosplay de este año xD. Será
el cosplay de las emergencias. Vamos, que posiblemente de fotos no pase, pero bueno xD





Y esto es todo!! Seguro que a ultima hora aparecen mas... es inevitable u_u.

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada