22 de mayo de 2013

[Catálogo Fotográfico] Parque Zafra (Huelva)

Hola a todos!!
Como últimamente avanzo mas bien poco en temas de cosplay pues os traigo unas fotillos de catálogo.
Hoy os traigo imágenes del Parque Zafra, de Huelva.
Es un parque que todo onubense conoce (y mas si es friki xD) en el cual predominan varias zonas repartidas por tooodo el parque:
- Zona de cesped (en la que hay cesped y pocos árboles (la mayoría pinos)).
- Zona de tierra (con eucaliptos en su mayoría).
- Zona de jardín (con setos bajos en los que florecen flores rosas fucsias de vez en cuando xD).
- Zona de arena o parque infantil (pues eso xD).
Tambien hay varias pistas deportivas :D.

Realmente no es un parque precisamente bonito a la vista, porque la mayor parte del año está un poco mustio... pero se le puede sacar mucho partido!!
La mejor manera de mostrar la belleza de este lugar (para fondo de fotografía de cosplay) es usar planos americanos/cortos/primeros planos, en resumen, planos CORTOS Y CERCANOS xDDDD (es relativamente dificil sacar el parque.. bonito.. xD).

Yo os he traido fotos del parque en su epoca de explendor: Primavera.
Aquí están!













 Ahora solo falta ponerse el cosplay, secuestrar a un fotógrafo y... sesión!!

 
[Atsukine approves]


----
Si tenéis alguna duda con respecto a cómo llegar/horarios de abertura (si los hubiera) no dudéis en preguntar!

14 de mayo de 2013

[Crónica] VII Salón del Cómic de Huelva



(Y esto se merece una entrada?... Porque no?!)

Una vez mas, el mundillo del cómic se abrió paso en Huelva desde la Casa Colón los días 9, 10, 11 y 12 de Mayo.
"Frikis" y frikis revoloteaban rebosantes de felicidad  en este majestuoso e inmenso salón rebosante de actividades, concursos, tiendas....
.
..
...
Estoy mintiendo demasiado. Ahora si->
Una servidora, con las mismas ganas de ir que años anteriores, fue, y para sorpresa... no había casi nada!
Mi clara intención de ese día era la de sacarme una sesión de fotos con mi cosplay de Asuka, pero por causas del destino me la saqué al día siguiente... Así que fui con unas amigas a pasar el día.


 [Y ahora, a dar yoyas como panes]


Actividades? Ninguna.
Torneos? Si los hubo... nadie me habló de ellos.
Concursos? Lo mismo, ni idea...
TIENDAS? (que es casi lo mínimo de un salón..) JAJAJAAAAAAAAA...
Exposiciones? Si hubo, indicadas para un público mayor de 40 años.
Conferencias? Fue Flaman, que sinceramente ni se que o quien es, creo que es una serie...  [<- esta creo que fue la actividad principal del salón.. y eso que solo fueron el Sábado y el salón dura 4 días xD].

Este año lograron inflar mas que el año pasado el salón de cara al público, pero como siempre.. se quedan cortos. El "bombazo" de este año residía en la aclamada conferencia de 'Flaman' (o como se llame).
Me sorprendió bastante ver la cantidad de gente que fue al salón ÚNICAMENTE para ver la conferencia... Gente lista que no pierde el tiempo!

Una vez mas, por no haber, no había ni música! 
El año pasado se escuchaba con un triste portátil y este año parece que ni eso... 
Dos tiendas relacionadas con la temática (la gran librería Guillermo y El Baluarte) y.....que ven mis ojos!! Puestecillos de artesanía? OH DIOS MIO.
El punto positivo de esto es que es buena idea si te faltan tiendas "pa' rellenar"... pero yo que se...eso es mas típico de una feria medieval o algo por el estilo... Y con esto no pongo en cuestión la creatividad de los puestos (que por cierto, algunos eran muy cucos) pero... quizás no sea el evento mas indicado, no?

Ni música, ni concursos, ni videojuegos... 
Y algunos diréis "ya, pero es que un salón lo hacen las personas que van". Claro, lo hacen las personas! Pero si no pones un reclamo.... no va nadie! Y los que van no es a PARTICIPAR en el salón, sino mas bien en plan 'reunión de amigos'.
A un salón se va a ver algo, a participar en algo, a hacer el gamba un rato con o sin cosplay pero a un SALÓN. Porque yo misma puedo decir "venga, I MangacómicHuelva en la plaza de las Monjas a las 17.00. No habrá nada pero venid" yasta.

Y así pasa otro año, con otro mediocre salón del cómic. Espero que en un futuro no muy lejano mejore, que Huelva necesita un salón en condiciones!
De momento, os dejo con una de las mejores imágenes tomadas de este, fijaos en el tío de la camiseta naranja... NO SE MUEVE XDD.
Bye~
 
 
  [Clara (One fairy), Iron Man, le yo de Asuka Kazama (Tekken 5) y el maniquí naranja]
 

7 de mayo de 2013

[Avance-spoiler] Peluca cosplay se~cre~to~♥

Buuuuuuuuuuenas!
En esta entrada-rapida os voy a hacer un breve "spoiler" sobre mi cosplay se-cre-to~.
Los que me seguís en las redes sociales habréis visto que mencioné hace poquito que me llegó una peluca para un cosplay, y esa peluca no es nada mas y nada menos que la peluca del cosplay secreto.

Todo lo compré en la misma tienda de eBay que la de Viola, porque ofrece una calidad buenísima y unos precios muy baratos (la peluca ha costado unos 16€ y las extensiones menos de 5€ (3 unidades)) Recomiendo comprar la peluca y las extensiones en la misma tienda para que el pelo tenga la misma composición y no desentone (aunque sea algo de cajón, hay personas que aun no lo entienden xD).

Y las extensiones del mismo color  son porque.... no os lo voy a decir xDDDD. Llegado el momento lo sabréis, jejejeje.



[La peluca en su bolsita con su paquete]


  
 [Mide alrededor de 1.5 metros]

 
[Las 3 extensiones venían unidas y miden 1 metro mas o menos]


Os intesará saber que el cosplay ya está bastante empezado xD. Una parte ya está acabada, otra medio terminada y me falta mas o menos la mitad.
Con respecto a la peluca, en  cuanto tenga tiempo empezaré a modelarla y a prepararla y supongo que para Junio/Julio estará acabada.
Y diréiss 'y para cuando es este cosplay?'... es para Marzo/Abril del año que viene xDDDD. Llevo tanto adelanto porque voy despacito y cuidando cada uno de los detalles del traje (cuando sepáis el cosplay que es, os reiréis de mi, lo se... porque no es un diseño excesivamente complicado xDDDD).

Así que aquí acaba mi entrada fugaz! Ya habéis visto la peluquita del cosplay ultra secreto! 
Bye~