24 de octubre de 2013

Vamonos para el salón!!!!!!

Ufffff...que nervios!!!
Aun falta un día y ya tengo la maleta hecha. Hago comprobaciones de la maleta y la bolsa de los cosplays cada 15 minutos por si se me olvida algo, y aunque siempre vea que está todo.. tengo la típica sensación de que algo se me olvidará, y eso que no vivo lejos... pero no me haría mucha gracia tener que hacer 60km para coger un cinturón xD.

Como organizadora que soy, a parte de estar allí todo el fin de semana, mi deber es ir al salón a empezar a MONTARLO durante parte del Jueves, y el Viernes ir por la MAÑANA y pasarme todo el día hasta la hora de la apertura llevando cajas, colocando mesas y acarreando sillas como si no hubiese un mañana para que todo este preparado al público.
Realmente debería ir antes de las 5.00am el Viernes, pero vivo "lejos" y lamentablemente tendré que ir sobre las 9.00am (bieeen). Y del montaje del Jueves también me libro, doble BIEEEEN XDDD.
Ventaja de ir a las 5.00: El tradicional partidito matutino para despejarte xD.
Montar un salón de esta envergadura (3 pabellones) con los 4 gatos que van a montar....es muy lento xD.

[Archivo 2008 (V Salón Manga de Moguer) // Tatamis de espadas listos a las 7:28am]

[Archivo 2009 (VI Salón Manga de Moguer) // Algunas veces el cansancio hacía mella. Flexiones en la carretera a las 5:39am]



Sin duda, este es el salón mas intenso que vivo del año, por eso mismo, por organizar y pasar un fin de semana al 110%.
Este año los nervios son mas fuertes que otros años porque esta vez es la décima edición del salón, hay muchísimas cosas nuevas y muchas sorpresas que están aún por desvelar, además este año será inolvidable por ese "cumpleaños" del salón y por el color de las camisetas.... quien diría que llevaríamos ese color en el décimo aniversario xDDDDDDDDDDDDDDD.
Está claro que será cansado... y es muy probable que algunos acabemos en un loquero después de esta experiencia (diciendo que ve llaves de vestuario por todas partes... (solo si has organizado, sabes que es esto xD)).


[Archivo 2010 (VII Salón Manga de Moguer) // Cansados y aburridos, el sábado a las 12:25 de la mañana xD]

[Archivo 2010 (VII Salón Manga de Moguer) // La muerte de Doraemon]


Lo mas coñazo del salón (a parte del taller de Kabuki xD) siempre será la limpieza...

[Archivo 2011 (VIII Salón Manga de Moguer) // Barrer esto no mola]


[Archivo 2011 (VIII Salón Manga de Moguer) // Pero ver esto si mola. Una explosión de colorines chachis]



Pero en este salón no son solo penurias para la organización barrer y ayudar a pintar máscaras kabuki a los mas pequeños... Poco a poco se ha ido transformando en nuestro gran salón, y aunque nos hartemos de montar moquetas o nos hinchemos a limpiar cada noche... la sensación que te da al ver que mucha gente va y lo admira... yo no se el resto, pero para mi es suficiente :D.



[Archivo 2009 (VI Salón Manga de Moguer) // A veces me he quedado sin palabras al ver casi desbordarse la valla de la cantidad de gente o de ver a gente haciendo cola hasta hora y media antes de la apertura]



Así que podría decir que estoy nerviosa no solo porque se me olvide algo o los cosplays se me rompan... sino por el propio salón, por las ganas que tengo de que salga tan bien como pienso y espero... nerviosa por las ganas que tengo ya de ir POR DIOS DE MI VIDA XDDDDDDDDDDDDD.
Muchos dicen que es mejor ir de espectador a un salón...¿pero en este? ¿Con el buen rollo que tenemos entre todos los organizadores? JÁ! Prefiero estar organizando con ellos a ir de espectadora con cualquier otra persona xD.
Porque entre todos estos años (en mi caso, 7 años sin parar) poco a poco nos hemos construido algo mas que un salón. Somos un jodido "Equipo A" para los salones y somos la ostia como organizadores, somos un grupo de amigos que nos lo pasamos bomba buscando llaves de vestuarios y barriendo pipas en las moquetas xDDD.


[Archivo 2012 (IX Salón Manga de Moguer)]



Venga...vayamos al salón ya! ;D
Bye~

Y ahora... algo para ir haciendo boca xDDD


1 comentario:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHH <3 Que tierno y conmovedor U//U Yo nunca he organizado nada, así que no tengo ni idea de como va la cosa, pero siempre bien que los organizadores estén contentos para que nos reciban mejor (?) Y bueno, sobre el kilo de comida, llevaré uno especialmente para ti, de algo que te va a encantar, ya verás E__E
    ¡Ánimo organizando!

    ResponderEliminar