15 de octubre de 2013

Todo (mas o menos) listo para el X Salón manga de Moguer!

Ya ha comenzado la cuenta atrás! Ya casi se pueden oír los ecos del karaoke! xD

Muy buenas a todos!! Hoy puedo decir...: Tengo los cosplays elegidos para el siguiente salón!! WEEEE!!!!! (si no se tuerce la cosa... esta será la elección xD).
En todos los años que llevo asistiendo al salón de Moguer (los tres días en modo organizadora) siempre he tenido el mismo dilema cosplayer: ¿Qué cosplays me pongo?
Y es que, claramente no es lo mismo organizar que ir de espectador! 

Cuando vas de espectador procuras (o al menos yo) llevar el cosplay mas espectacular que tengas o estrenar uno que te acabas de hacer... pero sin importar, por ejemplo, que lleve tacones, que sea algo incómodo....
Peeero, cuando vas de organizador tienes que pensar en ciertos factores:
1.- Es un cosplay para todo el santo día, desde las 10.00 hasta las 22.00, que si, que puedes quitártelo, pero tiene que ser un cosplay para todo el día.
2.- Vas a andar muchísimo. Lo ideal es un cosplay con zapatos bajos o con un mínimo tacón, para evitar lesiones o malestar en las piernas.
3.- Vas a sudar a rabiar. Cosplay mas o menos fresquito y que no apriete mucho, que te sientas cómodo con el puesto.
4.- Que ni se te pase por la cabeza un cosplay con la cara completa o el cuerpo pintado, es lo peor que puedes hacer xD.
5.- (Solo para chicas) Un cosplay SEGURO. Nada de ir semi-desnudas o con cosplays en los que pueda peligrar tu integridad como persona xD.
Estos 5 puntos los he ido adquiriendo en los 6 años que llevo organizando este salón en concreto xD. 

Para este salón siempre he optado por usar cosplays de otros años, para airearlos un poco (y que narices, para usarlos mas de una vez xD), pero este año, al ser la décima edición y celebrar los 10 años he hecho un pequeño "homenaje" y he realizado un cosplay nuevo. Al igual que para el salón de Jerez me hago uno... ¿porque no iba a hacer uno para este salón? Creo que ya se lo merece ò.o.
Este año, a diferencia de otros, llevaré 3 cosplays, uno por día.

En cualquier caso, los cosplays elegidos para este año son...



·Viernes: 

Millia Rage (Guilty Gear) 



La verdad es que tenía grandes dudas sobre llevar o no este cosplay, mas que nada por la peluca... que se enreda bastante.
Pero por otra parte no me importa tanto. Si he elegido este cosplay para el Viernes es porque no tengo que llevarlo todo el día... solo por la tarde!! xD




·Sábado:

Bethany Hawke -Guarda Gris- (Dragon Age II) 


Será el primer cosplay que me haga para este salón!!!
Le he hecho un pequeño cambio en los zapatos... que serán de tacón, pero no diré nada mas!! Será sorpresa ;D
Lo que me hizo llegar a esta conclusión fue simple: cómodo; lleva bolsillos; es seguro; lleva poco maquillaje y es suave (por el tema del sudor, que se queda hecho mierda); la tela escogida transpira bastante y es fresquito dentro de lo que cabe xD.
ESO SI: A dia de hoy y a menos de 2 semanas del salón... no lo he acabado!! XDDDD. He tenido un pequeño puntapié con las escamas del maldito vestido, así que si por algún casual no pudiese acabarlo a tiempo... Os fastidiareis y os llevareis la sorpresa en el mismo salón CHANANÁNN (tengo un cosplay en la recamara por si este me fallase ;D). 






·Domingo:

Aela la Cazadora (TESV Skyrim) [REMAKE]


La elección de este último fue casi de última hora xD.
Tenía un gran dilema entre este y Viola (Soul Calibur V). Ambos me gustan mucho, ambos son cómodos... pero Viola lleva tacones.
Este año llevo el sábado tacones y me niego llevar dos días seguidos taconazos xDDDD.
Además de que los accesorios de Viola son mas engorrosos de llevar... y no le iba a quitar la esfera (Viola sin esfera...no es Viola xD), así que preferí usar el de Aela pero rehaciendole las partes de armadura (estaban hechas un asco, las voy a mejorar con goma eva y mis truquitos de pintura para dar el efecto de armadura ;D).




Y bueno, eso es todo... ¡espero veros a todos por el salón! ^o^
Bye~

1 comentario:

  1. Y yo solo te voy a ver un día D=...
    Bueno, aún así te hecho fotos y a tomar por saco ¡Venga, tú puedes con el copslay, ya quea menos!

    ResponderEliminar