4 de septiembre de 2013

[Catálogo Fotográfico] Aparcamientos del Mercado del Carmen (Huelva)


Buenas!
En la entrada que hoy os traigo nos adentraremos en un "paisaje" interior.
Un fondo para fotografías no siempre tiene que ser en paisajes exteriores (un gran fallo si pensáis que si xD), y un espacio interior puede sernos muy útil dependiendo de la simbología o de lo que queramos transmitir.
Si bien es cierto, encontrar un paisaje interior bonito puede ser tarea difícil (a menos que dispongamos de uno xD), por eso hoy os traigo fotografías de un interior, del aparcamiento del Mercado del Carmen de Huelva.

El Mercado del Carmen fue construido hace relativamente poco (tendrá unos añitos). El Mercado completo, incluyendo los aparcamientos, tienen una arquitectura bastante moderna con estructuras de hierro ligeramente cromado (la parte de fuera, lo de dentro no está cromado).
Dentro del Mercado es imposible sacar fotos de cosplay por la gran cantidad de gente que va xDDD, pero los aparcamientos suelen estar bastante bien.
Si bien es cierto, no está permitido sacar fotografías a las matrículas de los coches, así que lo idóneo es subir hasta la planta 8, que está completamente vacía por las tardes. Eso si, el ascensor huele bastante a pescado xD.

Os he traído las fotos de la última planta (la planta 8), pero todas las plantas son iguales (obvio xD).








Un interior bastante bonito, pero con una dificultad: La iluminación. 
Aunque quizás ahí esté la magia de las fotos ;D

Ahora os toca a vosotros!



[Atsukine approves]


----
Si tenéis alguna duda con respecto a cómo llegar/horarios de apertura (si los hubiera) no dudéis en preguntar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada