7 de mayo de 2013

[Avance-spoiler] Peluca cosplay se~cre~to~♥

Buuuuuuuuuuenas!
En esta entrada-rapida os voy a hacer un breve "spoiler" sobre mi cosplay se-cre-to~.
Los que me seguís en las redes sociales habréis visto que mencioné hace poquito que me llegó una peluca para un cosplay, y esa peluca no es nada mas y nada menos que la peluca del cosplay secreto.

Todo lo compré en la misma tienda de eBay que la de Viola, porque ofrece una calidad buenísima y unos precios muy baratos (la peluca ha costado unos 16€ y las extensiones menos de 5€ (3 unidades)) Recomiendo comprar la peluca y las extensiones en la misma tienda para que el pelo tenga la misma composición y no desentone (aunque sea algo de cajón, hay personas que aun no lo entienden xD).

Y las extensiones del mismo color  son porque.... no os lo voy a decir xDDDD. Llegado el momento lo sabréis, jejejeje.



[La peluca en su bolsita con su paquete]


  
 [Mide alrededor de 1.5 metros]

 
[Las 3 extensiones venían unidas y miden 1 metro mas o menos]


Os intesará saber que el cosplay ya está bastante empezado xD. Una parte ya está acabada, otra medio terminada y me falta mas o menos la mitad.
Con respecto a la peluca, en  cuanto tenga tiempo empezaré a modelarla y a prepararla y supongo que para Junio/Julio estará acabada.
Y diréiss 'y para cuando es este cosplay?'... es para Marzo/Abril del año que viene xDDDD. Llevo tanto adelanto porque voy despacito y cuidando cada uno de los detalles del traje (cuando sepáis el cosplay que es, os reiréis de mi, lo se... porque no es un diseño excesivamente complicado xDDDD).

Así que aquí acaba mi entrada fugaz! Ya habéis visto la peluquita del cosplay ultra secreto! 
Bye~

2 comentarios:

  1. ¡Yo se cual es yo se cual es! ¡La de neutrex con el pelo largo! (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es esa. Te voy a dar un pin ;D.
      SCHHH!!! Tu sabes cual es!!! (creo... xD)

      Eliminar