28 de abril de 2013

[Catálogo Fotográfico] Campo y Coto de Aljaraque (Huelva)


Hola! Hoy os traigo otro pequeño catálogo de fotos, y esta vez lo he traído de dos sitios que están casi juntos: El campo y coto de Aljaraque (Huelva).

Este coto en Aljaraque es de zona boscosa (bosque mediterráneo (de pinos)) y alterna árboles con riachuelos y caminos de tierra.
En temporada de lluvia se forman charcas de agua bastante grandes, tened cuidado de por donde os metéis xD.
Por lo que me he informado, en este coto se pueden sacar fotografías, pero ATENCIÓN: ÚNICAMENTE CUANDO EN LA PLACA DEL COTO NO HAYA PEGATINA DE "EN USO".
¿Que significa esto? Pues que en los cotos de caza hay placas en las que pone 'Coto de caza' y en esas placas, cuando se esté utilizando, debe haber una pegatina en la que ponga que se está usando. Cuando esté la pegatina ni se os ocurra entrar xD.
En este coto en concreto no hay peligro animal (por llamarlo de alguna manera xD). No hay animales peligrosos ni bestias, a veces hay caballos pastando (atados).





[Tenían cara de buena gente xD. Cuando les fui a sacar la foto se quedaron quietos... saben posar xD]










Por otro lado, este campo (que está en Aljaraque) es un campo cerca del polígono industrial del mismo pueblo. Este campo es muy amplio y es campo abierto. No hay árboles tan siquiera, pero hay montecitos.
Toda la zona es cesped y hierba no muy alta, aunque hay que tener cuidado en temporada de lluvia porque se forman charcas en las zonas mas bajas (justamente cuando fui a tomar las fotos estaba toooodo encharcado y acabé con fango hasta las rodillas xD). Aun así, quitando este pequeño imprevisto, en el resto de temporadas está perfecto, y cambia de tonalidades dependiendo del año (en Agosto/Septiembre está anaranjado).

[Sintiéndome una pulga. Esta zona es ENORME]






[Eso que se ve al fondo es Huelva (y la Luna :D)]



Como habéis visto, tanto el campo como el coto son bastante bonitos para tomar fotografías, y mas si lo acompañas con un cosplay que vaya acorde con el ambiente!
Ahora os toca a vosotros!

[Atsukine approves]


----
Si tenéis alguna duda con respecto a cómo llegar/horarios de abertura (si los hubiera) no dudéis en preguntar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario